miércoles, 30 de junio de 2010

Campaña Evangelistica en el Zocalo de Acapulco


PREDICANDO EL EVALGELIO POR TODO EL MUNDO


Por gracia del Dios hemos sido testigos de cómo el Señor Jesús toca los corazones de las almas sedientas de amor, comprensión y esperanza.



Vimos como los hermanos esperaban con ansías tal acontecimiento, de cómo desde muy tempranas horas, la gente se acercaba a escuchar el mensaje que el señor Jesucristo tiene para cada alma necesitada de su perdón y amor.



Notorio fue que hubo ciertos contratiempos pero eso no fue motivo para que menguara la fe, y que almas aceptaran al Señor. Y que se comprometieran a buscarle de todo corazón, Ahora bien, ¿cual es el objetivo de todo esto? Ya se realizo este precioso evento y ahora ¿Qué? El objeto de la GRAN COMISIÓN descrita en Mar 16:15 no es solo por un momento, pues la orden fue, “id y predicad” el mandamiento es claro, la orden es directa, se nos esta dando la comisión de ir a predicar su evangelio, ¿Pero donde? Pues por “todo el mundo” una campaña evangelistica no solo es un día o por una horas, la comisión es ir por las casas, por las calles, por lo caminos, por las plazas hasta que se cubra la redondez de la tierra, el siguiente paso es entonces, de salir por las almas que desean oír de la palabra bendita de Dios, salir de la comodidad de nuestras sillas, sillones, camas, apagar por un momento el televisor, la radio y cosa semejantes a estas, y darnos el tiempo para ir a predicar el evangelio del Señor.



¿O acaso no recuerdas que tú una ves pasaste por esto? Muchos podemos hoy dar testimonio de que un día estando en el lecho del dolor, sumidos en la tristeza, en gran angustia, con el único deseo de morir, perdida ya toda esperanza, hasta que un día escuchamos el toque y un llamar en nuestra puerta y al abrirla oímos incrédulos estas palabras “la paz de Dios sea en esta casa” y nos preguntamos confusos “¿Qué saludo es este?” y nos dimos cuenta que los que nos saludaban y que estaban a la puerta eran unos hombres que se habían dado el tiempo para ir a predicar el evangelio de salvación, y por medio de ellos Dios hablo a nuestra vidas, y hoy podemos decir que si no fuera porque unos hermanos se dieron el tiempo, dejando quizá trabajo, familia, o alguna otra cosa por ir a nosotros a hablarnos del amor de Dios.



Mat. 10:7-8 dice: “y yendo, predicad, diciendo: el reino de los cielos se ha acercado. Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios: de gracia recibisteis, dad de gracias". A caso no será egoísta que una ves que has recibido esta salvación no por nuestra obras si no por la gracia de Jesucristo, porque esta escrito: “por gracia sois salvos por la fe; y esto no por vosotros, pues es don de Dios: no por obras para que nadie se glorié." (Efe. 2:8-9) no queramos compartirla con los demás, decir en nuestros adentros “total yo ya me salve, haya ellos sino le buscan” no será egoísta de nuestra parte que una ves que por gracia recibimos esta salvación no la queramos compartir, diciendo “que vaya el pastor, que es su obligación” O diciendo que por nuestro trabajo, familia, o alguna ocupación no tenemos tiempo.



Es momento pues de que seamos agradecidos para con Dios y cumplamos con ser unos mensajeros de su palabra, Te preguntaras tu talvez ¿Cómo le hago? Bueno hay muchas maneras de llevar el mensaje seria algo largo por que seria merecedor de un estudio completo de cómo evangelizar pero en seguida daremos algunas maneras.



a) De puerta en puerta, tu y tu compañero(a). Si no estas casado(a), con algún(a) otro(a) hermano(a) que sedea también evangelizar.
b) En tu trabajo o escuela, hablándoles a tus amigos y compañeros.
c) Con tu testimonio como buen cristiano.



Si te intereso esto de predicar el evangelio del Señor Jesucristo habla con tu pastor o encargado de tu iglesia para que imparta estudios sobre evangelismo y los capacite para formar un grupo de evangelistas

2 comentarios:

  1. hablando de evangelismo, esto es un llamado de auxilio, si realmente quuieren vivir la justicia de Dios, es justo que uds agoten los recursos para compartir la doctrina que uds conocieron atraves del hombre que Dios uso, ahora estoy retirado de la iglesia la luz del mundo ,eso por su herror apostolico,escudrille acerca de usa y me he comulnicado pero ya no quieren hablar mas conmigo, me dejaron tirado en el camino, herido saquiado y con mi mano estirada, donde esta el buen samaritano del cual enseño Jesucristo? es justo que uds me ayuden y toda injulsticia es pecado, colombia esta solo ante las manos de la doctrilna adulterada de la luz del mundo, y uds que tienen la doctrina limpia se esconden para no venir a colombia? si Cristo es con uds, quien contra uds. disculpen mi tono, pero es que los SD que estaban en comlunicacion conmigo me dejaron con la mano estirada, a mi y alas personas que le he hablado sobre la existencia de uds, solo hablo como una persona herida tirada al borde de un camino, Dios les ha de pagar por todo lo que hagan, Dios les pague, Dios les bendiga edefamro@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. me siento mui feliz y gozoso de volver a ver q el congreso juvenil es un exito

    ResponderEliminar